Durango, México. 30 de septiembre de 2008. La Vicepresidencia del Club Atlético Mexijantos ha anunciado a este medio que debido a una decisión de la dirigencia de la Federación Mexicana de Fútbol representada en este caso por la raza que maneja la Liga Valle del Guadiana, ha decidido en reunión de carácter extraordinario que el club en mención ascienda de su posición en la Tercera División A a un nuevo puesto en la Segunda División.
En este tenor es que el vicepresidente del club ha declarado que Mexijantos toma esta decisión como un premio al gran esfuerzo realizado para mantener la plaza en Tercera durante la pasada campaña, en la que gracias a su gran esfuerzo lograron salvar el descenso sin ganar un solo juego en la cancha. También -explica- es que La Liga se da cuenta que Mexijantos es un club de alto rendimiento, que se dedica además a foguear nuevos valores, como ha sido el caso de los estelares Primitivo "Primi" Vázquez, Cafú, Dani y Héctor Morales, quienes han pasado o están dentro de las filas del club, en donde mostraron su juventud, garra y empuje.
Es además un reto para el club, el cual pondrá a disposición de los jugadores y el cuerpo técnico los recursos necesarios para lograr los puntos que se requieren para mantener la categoría. Se están buscando refuerzos, como el regreso de Primi, los regresos además del defensa Butterpiece y la incorporación de un par de novatos más, probablemente de categoría 1970 o anterior, para cumplir la regla del menor.
Por lo pronto Mexijantos jugará el sábado a las 7 de la tarde, ante una escuadra desconocida. Don Oscar si fue finalmente cedido a la selección de la Unipoli que participa en Fut 7 , aunque no vio acción debido a la lesión que reportó en el talón de aquiles del pie derecho y en el pulgar de la misma extremidad. El servicio médico de Mexijantos no ha emitido un comunicado, pero el vicepresidente del club informa que el arquero estará listo para el encuentro del sábado, al menos alineará ya que no hay otra opción para cubrir el puesto de guardameta.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario