Durango, Mex. 13 de Febrero de 2009. Viernes 13, dicen que esta cabalística fecha es de mala suerte, algunos dicen que es de buena suerte, pero para Mexijantos representó el inicio de su segunda temporada en la Segunda Divisón de La Liga.
De la plantilla correspondiente al equipo se presentaron solamente 4 jugadores: Leonardo, Pibe, Chuy y Don Oscar. En un encuentro contra club México, Mexijantos se defendió férreamente y atacó con creatividad aunque obviamente perdió dejando todo en la cancha.
Al final del encuentro en conferencia de prensa, el hasta ahora vicepresidente del club, Don Oscar, anunció el deslinde de Dani del equipo y que ahora la presidencia se encuentra vacante, aunque se autodescarta como sucesor del legendario jugador en el tope del organigrama y de esta manera echa por tierra los rumores de que él se quedaría como presidente, Gollum como vicepresidente y Chuy como secretario.
Ya entrados en el área de los rumores, "El Rudo" Don Oscar anunció la posible llegada de un refuerzo oriental, Nakata, quien ocuparía la plaza vacante de contención. También manifestó su intención de vender al pinche chango, aunque confirmó que hay resistencia ante este movimiento.
Respecto a la destitución de "El Pelado" Díaz del América, desmintió los rumores que vinculan a su asistente con este movimiento al interior de la institución con el fin de desestabilizar al club de Coapa para traer al estratega argentino. Cabe mencionar que no es la primera vez que se relaciona a este club alacranero con el ex de River Plate, aunque en ocasiones anteriores se ha dementido tal vínculo.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario