Durango, Mex. 08 de noviembre de 2008. En encuentro correspondiente a la Jornada 6 el Club Atlético Mexijantos no solo mantuvo el invicto, sino que sumó de a tres puntos al vencer al bien ordenado Manchester en la segunda división de la LVG. De esta manera se va confirmando el buen paso de la escuadra, que se ha venido dando desde que llegaron a la directiva Don Oscar y su asistente Gollum.
Desde el principio el encuentro se mostró ríspido, ya que Manchester mostraba muchas deficiencias en lo futbolístico que trataban de compensar con entradas fuertes sobre los elementos del club favorito de las multitudes. Ante las entradas, Don Oscar reclamó de manera airada a los colegiados encargados de gobernar las acciones, y ante la nula respuesta de los mismos, comenzó a tomar la justicia en sus propias manos despachando a un par de elementos de la escuadra inglesa y además haciéndose de palabras con algunos más.
El primer cuarto terminó con el marcador 2 a 1 a favor de Mexijantos, quienes presentaron un cuadro totalmente ofensivo al inicio, con Don Oscar, Maverik, Dany, Dani, Chanfle y Leonardo, cuatro de ellos siendo elementos de medio campo hacia adelante. Pero el orden se rompió en el segundo cuarto, en el que terminaron 4-3 a favor de Mexijantos. Aún así Mexijantos era el equipo que proponía y daba el espectáculo, con tremendos lances de Don Oscar, o jugadas de alta dificultad de parte de los delanteros.
Previendo que el tercer cuarto fuera como siempre una pesadilla a la defensiva, Gollum instruyó al cuerpo técnico inexistente que lanzaran una escuadra más defensiva, pero al no existir cuerpo técnico, Don Oscar envió a una escuadra más inclinada a retener la pelota, con Pavo, Mario, Héctor, Ismael y Chanfle. Manchester anotó primero, emparejando los cartones, pero Héctor se mandó con un gol de aquellos en los que la suerte tiene mucho que ver, enviando un buen disparo al rincón inferior del marco que el arquero afortunadamente no alcanzó. Al final del tercer cuarto el marcador estaba empatado a 5.
Muy al inicio de la cuarta parte Manchester se fue arriba en el marcador, pero los dioses del estadio decidieron que no es posible que el equipo sin propuesta ganase, y así Mexijantos se encontró con una falta a favor que le valió un shootout, un gol, y jugar con un hombre más por un par de minutos. Aprovechando esta situación Leonardo anotó el empate con el shootout y el gol de la ventaja final en una linda jugada aplaudida por el público que se dio cita en gran número en el estadio.
Así Mexijantos obtuvo tres puntos más y mantiene el invicto, esto sin contar que la actuación fue enorme por parte de todas las líneas.
Más adelante se publicará una editorial, con el secreto del éxito en esta nueva etapa de C.A. Mexijantos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario