Los Carniceros Azules del Mexijantos se niegan a bajar la marcha, y tras vencer 7-1 al conjunto de Manchester en La Liga, mantienen la costumbre de iniciar en buena manera después de un ascenso.
Con tantos de Daniel Guevara, Héctor Morales y Leonardo, en los primeros tres cuartos, y con descuento de los escarlatas en el último cuarto, los azules coronan su mejor actuación en la historia, comparable con aquella victoria en la que mantuvieron la cabaña limpia por más de tres cuartos.
EL PARTIDO
No hay mejor manera de festejar el ascenso que con un triunfo justo y merecido. El equipo de todos respondió una vez más a las expectativas de la directiva y de La Liga, tras vencer 7-1 al equipo de Manchester que sufrió una vez más en zona defensiva y quedó corto en recursos para inquietar al meta Don Oscar.
En la primera mitad, el equipo azul apostó por cerrarle los espacios a los escarlatas enviando un muro de dos defensas y un contenciones, incorporando a Dany Guevara al trabajo de Chanfle y Leonardo, por las bandas Maverik y Chuy en un ir y venir para apoyar al cursi.
La defensa coordinada por Don Oscar jugó por nota, cometiendo una cantidad mínima de errores los cuales en solo una ocasión redituaron en un solitario gol para Manchester.
EL ARBITRAJE
El Bolis. De regular, en descargo del Bolis podría apuntarse el trabajo deficiente de sus asistentes, quien marcó mal en algunas ocasiones para ambos bandos. El Bolis perdónó algunas amarillas a los jugadores que le reclamaron todo de forma airada, además de un par de entradas que pudieron merecer un par de tarjetas.
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario