Fecha cabalística para las Scorpions, quienes esta jornada festejaron su ya acostumbrado "Día del Padre" futbolístico al vencer 4-5 a su "hijo" Mexijantos que ya acumula 3 partidos sin poder zafarse la hegemonía. La cuenta del Clásico arrojó un nuevo saldo, tres victorias azulgranas y nada para los azules, cifra con la que cargará el equipo carnicero al menos hasta que el futbol les dé una nueva revancha.
EL PARTIDO
Mexijantos decidió limpiar su casa, colgó cortinas nuevas, puso el mantel de seda en la mesa, colocó en ella la vajilla más fina, le abrió la puerta de par en par a su invitado al que festejó de forma inolvidable... siguiendo toda una tradición.
Durante la mayor parte del juego Mexijantos se encontraba encima en el marcador, pero siempre de manera endeble. Al medio tiempo se fueron con diferencia de un gol a favor, la cual perdieron como siempre en la segunda mitad, ya sin aire y sin ganas, debido además a que se había presentado el encuentro de Deportivo Amaranto a medio día, la filial de Fut Soccer de Mexijantos, en la que participa la misma plantilla.
EL ARBITRAJE
Bueno de El Bolis quien serio y atento, estuvo siempre a buena distancia para juzgar las acciones. Fue quisquilloso en algunas faltas, pero mantuvo el criterio para ambos equipos y a pesar de la importancia y extremismo del encuentro, encontró buena disposición en los jugadores de ambos bandos. Cuando el partido pudo volverse ríspido, El Bolis decidió controlar las acciones con cuatro tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario